Blog Widget by LinkWithin

¡Seat Ibiza Cupra Concept 2012!

Sección: , , , , ,


Hola Tuners! El SEAT Ibiza Cupra Concept muestra el ADN de SEAT en su forma más concentrada - un rendimiento increíble, la última tecnología y equipamiento integral vestido con un diseño emocional que se ha desarrollado correctamente. Con su forma compacta, el Concepto Ibiza Cupra resulta un coche deportivo para todos los días, combinando la diversión de conducción ágil, con un alto grado de funcionalidad. El modelo de producción en serie del nuevo Ibiza Cupra llegará a finales de 2012.


Cuenta con 180 CV, una transmisión de siete velocidades DSG con levas de cambio, bloqueo del diferencial electrónico XDS y frenos de alto rendimiento. La competencia de alto nivel tecnológico es ya un hecho y se demuestra en el nuevo Seat Ibiza Cupra concept con un montón de detalles innovadores. Un ejemplo es el sistema de Seat opcional portátil que consiste en una pantalla multimedia que combina las funciones de navegación y entretenimiento y es desmontable para el uso móvil.


"Con su nuevo diseño, con fuerza acentuada, sus tecnologías innovadoras y de calidad actualizadas para mejorar el coche y, además, el nuevo Ibiza Cupra Concept muestra claramente cómo nuestra marca se sigue desarrollando", dice James Muir, presidente de SEAT. "El diseño emocional y la dinámica refinada garantizan la diversión de conducción en cada kilómetro. Se presenta el SEAT Ibiza Cupra Concept en el Salón de Beijing, porque este compacto deportivo será un elemento importante en el desarrollo de nuestra marca en este mercado clave."












Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?