Blog Widget by LinkWithin

¡Conociendo al Seat Mii 2012!

Sección: , , , ,

Hola Tuners! El Seat Mii es el vehículo perfecto para el estilo de vida urbano actual. En pocas palabras, el Mii de Seat hace la vida más fácil - con una funcionalidad convincente, placer de conducción excepcional, alta eficiencia y tecnología innovadora.

El Mii de Seat combina el diseño deportivo del Mediterráneo y otorga enormes posibilidades de personalización. Por otra parte, su super reducido costo y sus bajos costes de mantenimiento hacen que el placer de conducir un Mii de Seat sea fácilmente alcanzable.

Con una longitud de 3,55 metros, el Mii de Seat es el tamaño perfecto para hoy en día en el uso urbano. El nuevo Seat se ofrecerá con motores de gasolina totalmente nuevos de 1.0 litros de 60 CV. En combinación con el bajo peso del vehículo de 854 kg da garantía de agilidad y de eficiencia ejemplar. El Mii Ecomotive tiene unas emisiones de CO2 de sólo 97 g por km.

El Mii de Seat es también un líder cuando se trata de una tecnología innovadora. El City Safety Assist, por ejemplo, añade una dimensión extra de seguridad en la ciudad, mientras que el sistema portátil de SEAT reúne entretenimiento, navegación, las funciones del teléfono y el vehículo en una forma completamente nueva.







Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?