Blog Widget by LinkWithin

Nissan 350Z Tuning: ¡Audio Car con potencia real!

Sección:
Hola Tuners! Al parecer, Alpine tiene un serio competidor en el mercado del Tuning de autos, se lo conoce como "Mac Audio". ¿Cómo les suena un deportivo japonés con un tuning de audio alemán? En mi opinión es: ¡Genial!
El Nissan 350Z está equipado con un Kit de chasis Quantum Car Sport, con alerones de fibra de carbono, llantas de 20" y una pintura exclusiva.
Pero los cambios estéticos del auto son solo para enfatizar el sistema de audio que está en la cabina. Se sacaron los asientos traeros para poder instalar todo el equipo. La consola central fue modificada, pero la pantalla de LCD de 7'' con el sistema de navegación se mantiene intacta. Veamos un video dónde pueden sentir el sonido como si estuvieran al lado:

Las puertas fueron modificadas ampliamente, con resultados increibles, 72 LEDs debajo del vidrio y una pantalla de LCD de 7'' Audiovox LCM 7069. Las luces rojas crean un ambiente de relax en el interior. Todo está conectado a un sistema de mando central Kenwood DDX 6029, que transmite imagenes en 3D del logo de Mac Audio e imágenes de pelicula!
El sistema de sonido, que ahora ocupa el lugar de los asientos traseros, esconde un par de amplificadores MAC Audio Fearless One, que producen 1000W de potencia a través de unos subswoofers de 12'' llamados MAC Audio Maximus Reference que logran que el sonido sea inigualable. Una verdadera maravilla del Audio Car Tuning. Saludos Tuners!
La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas
 

5 comentarios:

  1. Aguante el tuning y las chicas!!

    Ese video es lo masss!

    ResponderEliminar
  2. gerelwiner_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchos los z son lo mas

    ResponderEliminar
  4. aguante aguante primero aprendes a hablar y luegos opinas

    ResponderEliminar
  5. La verdad que te quedo genial, el sonido y el bual con los neones quedan increibles, me encantaria a mi poder sacarle el audi a3 y tunearselo

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?