Blog Widget by LinkWithin

¡Scirocco Tuning en el Essen motor show!

Hola Tuners! Estamos disfrutando del Essen Motor Show, gran evento Tuning que comenzó el 29 de Noviembre y durará hasta el 7 de Diciembre. Es por eso que les traemos uno de los tuning que más miradas se está llevando.

Se trata del Volkswagen Scirocco preparado por Rieger, gran taller alemán de tuning. Observen el resultado de este trabajo! Puertas verticales y chicas tuning. Una buena presentación de este modelo que da que hablar. ¿Notaron lo similar que es el frente al de un Audi R8? Me encanta...

4 salidas de escape cromadas! Acopladas a un paragolpe trasero tuning que le queda increible. Además, el logo de VW pintado de blanco, gran detalle.


Llantas Tuning de 20 pulgadas. Parrilla delantera estilo Audi. Faldones laterales modificados. Vidrios tintados y suspensión bien baja. Nada mal para un 0 km!



Espero pronto la presentación del Volkswagen Scirocco en Argentina. Quiero saber ya los precios de este modelo que estoy seguro hará furor!

Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

12 comentarios:

  1. De lujo! Me encanta este auto....

    ResponderEliminar
  2. esto es un coche y lo demás son tonterias

    ResponderEliminar
  3. ESTA POQUISISMA MADRE ESTE AUTO

    ResponderEliminar
  4. estos sike son autos no komo las xatarras k ay dando vueltas

    ResponderEliminar
  5. es el mejor y la chica esta vien vuenota

    ResponderEliminar
  6. esta chidote el carro

    ResponderEliminar
  7. el auto esta ahi,la chica esta para sonarla

    ResponderEliminar
  8. esta bien perron el primero

    ResponderEliminar
  9. me gustaria saver si ese auto llegara a la argentina y cuando

    ResponderEliminar
  10. me gustaría saber si llegara este auto a Chile Latinoamerica Saludos

    ResponderEliminar
  11. mas q nada me yebaria ala rubia a mi casa

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?