Blog Widget by LinkWithin

Aston Martin V12 Zagato: ¡Primeras imágenes!


Hola Tuners! Con el diseño final y el trabajo de ingeniería de desarrollo que avanza a buen ritmo, Aston Martin revela las primeras imágenes del nuevo Aston Martin V12 Zagato (coche de carretera) programado para la producción más adelante en 2012. 



El Aston Martin V12 Zagato es la culminación de la gama Vantage. También es la última expresión de una exitosa colaboración creativa que ha dado lugar a una serie de impactantes coches de GT en el último medio siglo. No sólo este rango es una obra maestra entre los coches más deseables, coleccionables y valiosos de la historia, su 50 aniversario, fue la inspiración para el V12 Zagato.

A pesar de conmemorar un gran Aston Martin en el pasado el Aston Martin V12 Zagato no podía ser un mero retoque del original. El proyecto fue visto como la oportunidad perfecta para tomar la tecnología y mezclarla con la tradición para ascender a un nuevo y emocionante nivel. Para ello, el Zagato V12 combina las ideas modernas, materiales, procesos y tecnología pionera en el One-77, mientras que se mantiene fiel a la pureza y la artesanía de su ilustre antepasado.




El CEO de Aston Martin, el Dr. Ulrich Bez opina: "Nuestra relación con Zagato se remonta a más de 50 años juntos. En este tiempo hemos creado una serie de coches muy especiales. El primero (el Zagato DB4GT) es un verdadero icono: Rápido, increíblemente bello y deseable. En el V12 Zagato creo que hemos captado el espíritu de ese coche y se combinó con un toque de modernidad que le dan un carácter muy propio."






Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?