Blog Widget by LinkWithin

¡Nuevo Ford Fiesta ST 2013!

Sección: , , , , ,


Hola Tuners! Ford Motor Company acaba de presentar su flamante Ford Fiesta ST en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 que comenzará a verse por las calles de Europa en el 2013. Y quizás si tengamos suerte llegue a América del Sur. Observemos algunas fotos y veamos de qué se trata.


Los clientes han aclamado por un nuevo Fiesta ST desde que el último modelo desapareció de los concesionarios europeos en 2008. El nuevo modelo llevará el Ford Fiesta ST a un nuevo nivel en lo que hace a prestaciones. Los números cuentan la historia: Motor 180PS de 1,6 litros EcoBoost, un torque de 240 Nm (par motor), puede lograr una velocidad de 0-100 km/h en menos de siete segundos y su velocidad máxima es de algo más que 220 km/h. Al mismo tiempo, la tecnología EcoBoost proporciona una reducción del 20 por ciento en las emisiones de CO2 en comparación con el anterior Fiesta ST.


Desarrollado por el equipo Ford RS, el nuevo Fiesta ST ofrece importantes mejoras en su andar y manejo a través de la introducción de un chasis especialmente adaptado que se encuentra 15 mm más bajo que el Fiesta estándar. Además sumó tres modos de control electrónico de su estabilidad. Las tecnologías fueron puestas a prueba en más de 5000 kilómetros conducidos en Alemania.


"Creemos que los clientes de Ford serán arrastrados por el nuevo Fiesta ST, y no sólo por el rendimiento estimulante, sino por el estilo y el comfort, también. Esta nueva y flamante bestia es, sin duda, nuestro mejor Fiesta ST hasta la fecha", dijo Jost Capito , director mundial de Rendimiento de Ford.


El interior de alto contraste ofrece niveles sin precedentes de equipamiento y las especificaciones para adaptarse al conductor deportivo, con asientos deportivos Recaro estándar que aparecen en un Ford Fiesta ST por primera vez. También estará equipado con MyKey, que permite a los propietarios limitar el poder de rendimiento y activar características de seguridad para cuando el vehículo sea utilizado por usuarios menos experimentados, y SYNC, sistema de conectividad de Ford que se comanda por voz. Un nuevo diseño exterior audaz y dinámico, que incluye una parrilla trapezoidal de gran tamaño.





Tremenda máquina, no?






Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?