Blog Widget by LinkWithin

¡Nueva Ford Flex 2013!



Hola Tuners! El Ford Flex 2013 es un crossover de gran tamaño, fabricado por Ford Motor Company. Su estilo se basa en el concepto del Ford Fairlane presentado en el Salón del Automóvil de Norteamérica de Detroit en 2005. El Flex se vende desde 2009 sólo en Estados Unidos, Canadá y en el Medio Oriente. 

En 2013, para su cuarto año en el mercado, Ford realizó un muy buen rediseño y es así como nace esta nota. Cambió la parte delantera y trasera de la Flex, dejando intacta la línea del techo. Una parrilla de una sola barra reemplazó a la parrilla de tres barras, extendiéndose a los conjuntos de faros. En lugar del logotipo azul-óvalo de Ford, "FLEX" se añadió al borde frontal del capó. En la parte trasera, el portón trasero fue rediseñado, el logo de Ford fue trasladado desde el centro hacia la parte inferior derecha con el nivel de equipamiento a la parte inferior izquierda en lugar de arriba a la izquierda. En el interior, el Flex recibió el tablero de instrumentos "SYNC / MyFord Touch" electrónico y la misma interfaz de control del Focus, del Edge y de la Explorer. Cuenta con una transmisión de 6 velocidades automática. Bajo el capó, el ​​motor V6 de 3,5 litros de aspiración natural eleva su potencia a 285 CV.

Y ahora algunas fotos de esta gran camioneta "monstruo" Ford Flex 2013...












Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

1 comentario:

  1. es una chingoneria ya me gustaria para los fines d semana att camellito 13 lbz

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?