Blog Widget by LinkWithin

¡Nuevo Audi A3 Tercera Generación!



Hola Tuners! En 1996, Audi lanzó el segmento compacto premium con el A3, ahora la tercera generación del exitoso modelo está listo en la línea de salida. El nuevo A3, que se estrenará en el 2012 Ginebra Motor Show, es un coche de alta tecnología lleno de innovaciones en todas las áreas. Las versiones con sistemas de propulsión híbridos y alternativos como el gas natural y el Audi e-gas se encuentran actualmente en desarrollo. Una versión con un excepcionalmente eficiente motor 1.6 TDI se lanzará en el mercado en 2012, que consume sólo 3,8 litros cada 100 km.


La tecnologia de Audi ha ayudado a reducir el peso en el cuerpo del atractivo tres puertas - en comparación con el modelo anterior, el nuevo A3 es ahora de 80 kg (176.37 libras) más ligero. El chasis se ha ajustado para una conducción deportiva y ágil. Los motores son potentes y altamente eficientes, el interior ofrece un ambiente de estilo dinámico. En los sistemas de asistencia al conductor, de información y entretenimiento, el nuevo A3 ofrece una cartera de tecnologías que redefinen los estándares en el segmento.


El estilo del coche visualiza el carácter deportivo del nuevo Audi A3, dandole 4.24 metros de largo. Los bordes afilados proporcionan una dinámica de curvas excepcionales. La longitud total del vehículo se mantuvo idéntica a la del modelo anterior, mientras que la distancia entre ejes creció hasta 2,60 metros, y el ángulo de los pilares C se hizo bajo el estilo de un coupé. La parrilla del radiador de una sola imagen que es típica de Audi domina el aspecto de la parte delantera. Como opción, Audi puede suministrar faros de xenón plus con tecnología de luces LED de circulación diurna, en este caso, las luces traseras también están equipadas con indicadores LED. 


El interior del Audi A3 ha sido completamente rediseñado con líneas horizontales de un panel de instrumentos, que parece flotar, la calidad de materiales marca tendencia y resalta una ergonomía clara. Cuenta con cuatro salidas de aire redondas y un panel de control elegante del sistema de aire acondicionado.


La pantalla a color del sistema de información para el conductor presenta gráficos de imágenes en 3D altamente detalladas.


El nuevo Audi A3 saldrá a la venta en la primavera, y las primeras entregas a los clientes será este verano. El precio base del A3 será de 21.600 euros en Alemania.











Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?