Blog Widget by LinkWithin

¡Nueva Maserati Gran Turismo Sport!


Hola Tuners! Hoy les presentamos el Maserati Gran Turismo Sport. El potente motor V8 de 4.7 litros puede ahora entregar una potencia máxima de 460 CV (338 kW) y un par máximo de 520 Nm, sin penalizar el consumo de combustible y las emisiones. Estos parámetros, junto con la caja de cambios con tecnología MC Shift para que los cambios de marcha sean más rápidos (hasta 100 ms), permiten que el Maserati GranTurismo Sport pueda llegar a una impresionante velocidad máxima de 300 km por hora y acelere de 0 a 100 km/h en sólo 4,7 segundos. La versión con transmisión automática y Auto MC software de gestión de cambios también se beneficia de un rendimiento significativamente mayor, alcanzando una velocidad máxima de 298 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.



En lo que respecta a la suspensión, el nuevo Maserati GranTurismo Sport está equipado con el sistema Skyhook Sport, una evolución del sistema de control continuo de la amortiguación que hace que el coche sea aún más reactivo y divertido de conducir, mientras que al mismo tiempo aumenta la comodidad del pasajero. En el modo SPORT el coche es más agresivo y duro frente a las acciones del conductor, mientras que en el modo normal adapta constantemente la amortiguación para absorber la rugosidad de la superficie para una conducción más suave. Todo esto equivale a una capacidad de gestión excelente que combina el rendimiento deportivo y el confort en cualquier condición de conducción.



El Maserati GranTurismo Sport está disponible con dos tipos diferentes de transmisión: una ZF automática de 6 velocidades y una caja de 6 velocidades de accionamiento electro, con la seca de doble embrague (no disponible en América del Norte). El primero mejora el confort de conducción sin comprometer el rendimiento, mientras que el segundo ofrece una experiencia de conducción más envolvente.







Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?