Blog Widget by LinkWithin

Mi Escuderia: ¡Primer Juego del Automovilismo Argentino!



Hola Tuners! Hoy queremos presentarles una novedad en lo que respecta al automovilismo argentino y se trata de un nuevo juego online, que de hecho es el primero en su tipo, que combina la pasión por los fierros, los conocimientos de los fanáticos y sus pronósticos con un juego en línea.

¿En qué consiste y cómo se juega?

1) Armá tu equipo de Pilotos
Deberás seleccionar 5 pilotos que representen tu nueva y ficticia escuderia. Puedes elegir de una gran lista, entre todos los pilotos allí disponibles, que han sido calificados en base a sus logros de 0 a 3 cascos. Usted podrá elegir 1 piloto de 3 cascos (son los mejores), 2 pilotos de 2 cascos y 2 pilotos de 1 casco.

2) Correr las distintas categorías
Con esos pilotos que has elegido correrás y sumarás puntos en las más importantes categorías de automovilismo argentinas como el Top Race y el TC.

3) Ganá premios
Como todo juego, la diversión viene acompañada de premios. Si resultas ganador con tus pilotos seleccionados puedes ganar un viaje para ver la Formula 1 en Brasil, Televisores LCD, Tablets y consolas Playstation 3.

¿Te interesa el juego? Perfecto, su nombre es "Mi escuderia" y podrás registrarte aqui: http://miescuderia.com.ar/ . 






Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?