Blog Widget by LinkWithin

¡Conociendo el Mazda 3 2012!

Sección: , , , ,


Hola Tuners! El Mazda 3 2012 hizo su debut en EE.UU. en el Salón de 2011 New York International Auto. Con un exterior aún más refinado y un interior renovado. El Mazda 3 2012 además es el primero en aplicar en América del Norte tecnologías innovadoras de Mazda "SKYACTIV" de ahorro de combustible. Se orienta al rendimiento, alcanzando 100 kilometros con sólo 3,78 litros de combustible en la carretera. El Mazda 3 es el modelo de Mazda de mayores ventas en todo el mundo de y representa casi la mitad de todas las ventas de Mazda en los Estados Unidos, haciendo que el vehículo sea un candidato ideal para la introducción de SKYACTIV a los consumidores que buscan un rendimiento dinámico, junto con alta eficiencia de combustible.


"SKYACTIV" no es sólo un motor economizado, es la próxima generación de rendimiento para vehículos avanzados, y eficientes", dijo Jim O'Sullivan, presidente y CEO de Mazda. "SKYACTIV" encarna la filosofía de Mazda de vehículos de ingeniería única que son divertidos de conducir, de poseer y ambientalmente responsables, y no hay mejor vehículo para empezar que el Mazda 3, uno de los autos compactos deportivos más emocionantes en el camino."


El diseño exterior también se ha perfeccionado para expresar una postura más audaz, junto con los nuevos detalles interiores creando una funcionalidad adicional sin sacrificar el tacto y la sensación de calidad. Las características adicionales de seguridad completan el paquete.







Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

2 comentarios:

  1. Interesting share. I am really glad I read this review.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me parece muy bueno este auto aunque creo que la distancia entre ejes es muy grande, pero bueno tendre que ahorrar un poco para conseguirlo y ver si me puedo deshacer de mi viejo astra

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?