Blog Widget by LinkWithin

¡El Smart Fortwo se renueva en 2013!


Hola Tuners! Este otoño de 2012 verá el nuevo Smart Fortwo en un nuevo aspecto llamativo, con un exterior mejorado y una nueva tapicería de cuero y tela que se mezcla en el interior. El Smart Fortwo está disponible para su pedido desde este momento y se patentará desde 2013.

La sustancial renovación del Smart Fortwo le da un aspecto notablemente más dinámico, con una parrilla del radiador más grande con el logo integrado, una luz LED de marcha diurna dispuesta horizontalmente, faldas musculares laterales y faldones traseros modificados. "La forma en que el fortwo ahora muestra el logotipo de SMART de manera más prominente es sinónimo de la nueva marca de confianza en sí mismo", señala la Dra. Annette Winkler. "El smart fortwo desde hace mucho tiempo busca convertirse en un icono definitorio del tráfico urbano en todo el mundo ".



El logotipo de color cromo se posiciona directamente en la parrilla del radiador negro. Las entradas de aire bajo la placa de matrícula se han combinado en una sola unidad, dando el smart fortwo un aspecto más audaz. Los nuevos, disponibles opcionalmente faros LED de conducción diurna están dispuestos de forma horizontal. Hay también una selección de tres nuevas llantas de aleación. La elección de colores comprende siete opciones, incluyendo mate antracita, por primera vez. El Brabus Xclusive fortwo inteligente está ahora también disponible opcionalmente en color blanco. Además de los tres colores de la capota para el Smart Cabrio, que antes estaban disponibles (negro, rojo, azul), el Smart Brabus ahora ofrece otros seis colores más suaves.




Si bien el objetivo principal de este lavado de cara es en el exterior, hay cambios en el interior del coche también. Estos incluyen un nuevo equipamiento interior de alta calidad, que comprende un nuevo cuero combinado con tela para los asientos, una imitación de cuero y tela mezclados para los paneles de las puertas y también para el tablero .




El Smart "Pulse" y el Smart "Passion" son versiones del Smart Fortwo más coloridas que el modelo puro de base. Estos modelos además resaltan el relieve del marco de la rejilla delantera y trasera en plata, mientras que el spoiler delantero, faldones laterales y faldón trasero están pintados del color exterior del coche. 



Las cinco versiones que existen, son: "Pure", "Pulse", "Pasión", "Brabus Xclusive" y el "Brabus". Del mismo modo, el Smart Fortwo seguirá estando disponible como una versión coupé y cabrio. Con motor de seis cilindros y variantes. El espectro va desde el tren de potencia sobre todo respetuoso del medio ambiente eléctrico en el fortwo electric drive y el eficiente motor de gasolina híbrido a través del motor turbo de gasolina de gran alcance para el consumo de combustible turbodiesel CDI. Los precios comienzan en € 10.275 para el Smart Fortwo MHD 45 kW puro.







Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?