Blog Widget by LinkWithin

Aletas Tuning: ¡Mucho estilo!



Hola Tuners! En el mundo del tuning, el exterior de los vehículos es de lo más importante. Hay muchas partes del vehículo que nos brindan grandes posibilidades pero que simplemente no imaginamos hasta qué límite pueden llegar estas. Es el caso de las aletas laterales, situadas cubriendo cada una de las dos ruedas delanteras.

Esta parte da grandes posibilidades a las modificaciones, desde solamente con pintura o vinilos, hasta ensanchamientos. Se pueden colocar entradas de aire para refrigeración del motor, adaptarse para un modelo de faros que sea algo diferente del incluído de serie, continuar el borde para ocultar una mayor parte de la rueda, etc.

Tipos

Las aletas en sí no disponen de tipos y modelos ya que es una modificación que no se suele realizar muy a menudo y por tanto no se comercializa de forma industrial, pero podemos distinguir diferentes tipos de modificaciones.

- Ensanchadas
Son más utilizadas en las modificaciones para rallyes pero también se ve bastante en el mundo del tuning. Es un ensanchamiento lateral de varios centimetros que hacen que parezca más amplio el morro del vehículo. Muchos coches de lujo lo llevan de serie, por ejemplo el corvette.

- Alargadas
Estas son las que resultan de un estiramiento del borde circular que deja la rueda al descubierto, de tal forma que recubra a esta normalmente hasta la mitad dando un toque muy particular a la modificación.





Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?