Blog Widget by LinkWithin

¡Polarizar los Faros Tuning!


Hola Tuners! Las modificaciones de tuning exterior no tienen que implicar necesariamente el cambio de un componente por otro nuevo. En ocasiones se aprovechan los que ya se tienen con pequeñas modificaciones que los hacen más vistosos, funcionales o prácticos. Es el caso de los faros los cuales se pueden tintar (polarizar) para dar un toque más personalizado y acorde con la carrocería.

Tipos

Hay diferentes formas de dar color a los faros, entre ellas encontramos las siguientes:

- Tintado
Es la que se conoce como dar color al cristal mediante el ahumado o tintado con pinturas lacadas específicas para ello, se pueden encontrar en diversos colores y suelen dar tonos suaves.

- Vinilos
Al igual que en la parte exterior, en los faros se pueden colocar vinilos en su parte interior, esto se hace cuando se quiere dar una personalización más agravada, consiguiendo unos efectos bastante curiosos, ya que el interior del faro (no el cristal), queda completamente diferente debido a los colores o dibujos que se ponen.

Funcionamiento

El tintado lo que hace es que el faro se vea de otro color, como podemos observar en algunos vehículos de serie como el ford puma. Esto no interfiere para nada en el funcionamiento del faro permitiendo que siga funcionando perfectamente. El efecto es meramente visual y está destinado a combinar con el resto de la carrocería. 



Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te pareció la nota?