Blog Widget by LinkWithin

¡Lamborghini Urus 2012 concept!




Hola Tuners! En el Salón del Automóvil de Beijing 2012, Lamborghini presentó la última super atleta en el segmento de los SUV. El concepto de Lamborghini Urus es redefinir completamente la dinámica y el diseño en esta categoría. El Urus combina un diseño único, un interior fascinante y un rendimiento excepcional con una gran versatilidad y facilidad de uso cotidiano.

Una potencia de alrededor de 440 kW / 600 CV y el excelente conocimiento de Lamborghini  en el campo de las tecnologías de diseño de peso ligero garantizan una dinámica impresionante. Al mismo tiempo, el Lamborghini Urus ofrecerá la cifra más baja de CO2 de todos los vehículos comparables. Como un concepto de SUV con cuatro amplios asientos, un maletero versátil, la distancia al suelo variable y, por supuesto, tracción permanente a las cuatro ruedas, el Urus ofrece diversión de conducción única, prácticamente sin limitaciones. El interior también coincide con las normas de este súper atleta con materiales innovadores que usan tecnología de fibra de carbono como el patentado "forjado compuesto".

El segmento de SUV de lujo es un éxito mundial y promete un fuerte crecimiento sostenido - un lujoso y potente SUV es la forma más emocional para manejar un vehículo de cuatro puertas, equipado para satisfacer todas las demandas de movilidad cotidiana y sin embargo, disfrutar de la diversión de conducción refinada. El Urus significa que un Lamborghini ahora puede ser utilizado por un hogar como su coche primario. Esto amplía la base de clientes de la marca enormemente - haciendo un llamado a las familias y a los conductores de autos super deportivos Lamborghini que hasta ahora han comprado modelos de SUV de otras marcas. Los mercados de destino son principalmente los EE.UU., el Reino Unido, Alemania, Rusia, Oriente Medio y China. El volumen de producción anual concebible podría ser de 3.000 vehículos.



Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?