Blog Widget by LinkWithin

¡Nuevo Dodge Dart 2013!

Sección: , , , , , , , , , , , ,

Hola Tuners! Este gran modelo de Dodge además de inspirar el nuevo Fiat Viaggio renace con su versión Dodge Dart 2013 que será destinada al mercado estadounidense. Esta aparición sería en cinco equipamientos:


  • Dodge Dart SE
  • Dodge Dart SXT
  • Dodge Dart Rallye
  • Dodge Dart Limited
  • Dodge Dart R/T

Contará con 12 colores exteriores, 14 colores  interiores, colores diferentes de tapizados, seis opciones de llantas, tres opciones de motores y tres opciones de transmisión.




En USA será ofrecido con 10 airbags de série desde la versión de entrada, ABS, EBD, luces traseras de LED. Por su parte la versión Limited, la parrilla y las manijas de puertas son cromadas y llantas de alumínio. En el interior cuenta con el sistema Media Center Uconnect Touch™ con pantalla de 8.4? además del cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas totalmente reconfigurable. En USA la versión de entrada de gama arranca en 15995 dólares mientras que la versión Limited tiene un valor de 19.995 dólares.



Los motores disponibles para el mencionado país son: 2.0 Tigershark de 160CV acoplado a una transmisión de 6 velocidades, manual o automática. 1 .4 MultiAir Turbo de producción da Fiat, con 160CV y 25 kfgm de torque máximo acoplado transmisión manual o automatizada de doble embrague, ambas de 6 velocidades. 2.4 MultiAir Tigershark 2 de 184CV con transmisión manual y automática de 6 velocidades.





Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?