Blog Widget by LinkWithin

Peugeot Urban Crossover: ¡El concepto detrás de la máquina!



Hola Tuners! La nueva Peugeot Crossover Urban Concept se presentó en el Salón de Beijing en abril de 2012 y se presentará en el Salón Internacional de París, en octubre de 2012, con el fin de ilustrar el producto globalmente.

Elegante y fresco, refinado y carismático, deportivo y seductor, con el prototipo de Urban Crossover, Peugeot ofrece una nueva visión de un crossover compacto que es moderno y relajado, dinámico y seductor.



En el comienzo de la década, 30 ciudades en el mundo tenían poblaciones de más de 10 millones. En 2050, 5.3 millones de habitantes del planeta vivirá en mega-urbes. Peugeot, consciente de los cambios en el mundo que lo rodea, encabezó una reflexión sobre un vehículo polivalente compacto, igualmente cómodo para la infraestructura urbana, como en carretera abierta.

Las ciudades están cambiando, la movilidad, también.


Desde Sao Paulo a Shangai, de Londres a Kuala Lumpur, desde Ciudad del Cabo a Moscú, la ciudad vive, cambia, crece. La humanidad es cada vez más urbana, a un ritmo nunca visto antes. Una nueva generación de habitantes de la ciudad está naciendo.


Para ellos, con ellos, los equipos internacionales de Estilo de Peugeot en París, en Shanghai y en Sao Paulo ha creado un nuevo tipo de vehículo: el Peugeot Concept Crossover urbano. Urbano por sus dimensiones contenidas (con una longitud de 4.14m, y un ancho de 1,74 m), aventurero por su estilo deportivo y elegante, confiriéndole una potencia extraordinaria y universal de la seducción. Crossover, que es el vehículo que se casa con la elegancia y el refinamiento de una fiesta, el descaro, la picardía de un SUV, con la capacidad de multi-función y espacio inusual para este segmento del mercado.






Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?