Hola tuners! Excelente modelo tenemos para ustedes, en esta nota. Llega a la Argentina lo último de Peugeot, el Peugeot RCZ, un auto excepcional que rompe con la línea tradicional de Peugeot, sobre todo en lo que respecta al techo del mismo.
De similar apariencia y aspecto a un Audi TT, el Peugeot RCZ arriba para ser una competencia directa y a un precio que será en Argentina de $ 200.000 pesos.
En el diseño exterior se destacan los arcos en aluminio pulido independientemente del color de la carrocería, techo en color negro que posee una doble curvatura y que se continúa hacia la luneta trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapa de carga de combustible que se encuentra en la parte superior como signo característico de los automóviles de competición, trasero móvil que se despliega en dos posiciones en función de la velocidad del automóvil. La primera se abre cuando el vehículo supera los 85 km/h y se cierra cuando la velocidad es menor a 55 km/h) y la segunda posición se abre cuando supera los 155 km/h y se cierra cuando la velocidad es menor a145 km/h.
El equipamiento de serie es muy completo y se destaca por traer: 6 airbags, las butacas son deportivas con apoyacabezas integrados, tapizado de cuero y regulación eléctrica, volante de cuero y recortado en la parte inferior regulable en altura y profundidad, espejos exteriores con mando eléctrico y rebatibles eléctricamente, computadora de abordo, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sensor de luz.
Además alarma, luces de xenón, dirección electrónica de asistencia variable, climatizador automático, sistema de frenos ABS, control de estabilidad y de tracción, REF, AFU, control de tracción inteligente con ayuda al arranque en pendiente, frenos a discos en las 4 ruedas con 340mm de diámetro y 30 mm de grosor para los delanteros y de 290×12 mm para los frenos traseros. Cierre centralizado de puertas y baúl con comando a distancia, sistema Follow me Home, sistema Bluetooth, levantavidrios eléctricos secuenciales. La capacidad del baúl es de 384 dm3 extensible a 760 dm3 con los respaldos traseros abatidos.
Estará disponible en una sola motorización naftera turbo de 1.6 litros y 200CV de potencia. La transmisión es manual de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/hora en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/hora. El nivel de emisión contaminantes de CO2 es de 159 g/km y el consumo combinado es de 6,9 l/100 km. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje para la parte mecánica.
Saludos Tuners!
La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
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