Blog Widget by LinkWithin

Dakar 2012: ¡Mapa de Argentina, Chile y Perú!


Hola Tuners! Hoy les queremos anticipar una noticia que nos ha dejado bastante emocionados. El ya famoso Rally Dakar realizará su edición 2012 en 3 países. A los ya agraciados anteriormente, Argentina y Chile, se le suma Perú...

Por lo que este Rally Dakar 2012 Argentina, Chile y Perú contará con un recorrido excepcional por la cordillera de los andes, gracias a la extensión del circuito hasta la ciudad de Lima.

Arriba podrán observar el mapa dónde se aprecia la salida a realizarse desde Mar del Plata, el día 1 de Enero de 2012, luego de la ceremonia de largada. A diferencia de las ediciones anteriores, donde se acostumbraba recorrer por completo los territorios argentinos, esta vez serán sólo 5 etapas y un camino más directo e inédito hacia la cordillera de los Andes hasta Chile.

En Chile, lo primero que encontrarán es una gran escalada en las cercanías de Copiapó. Luego de bordear por completo el macizo andino se adentrarán entre las montañas y el océano. Más tarde no faltará oportunidad de entretenerse entre dunas, en pleno desierto de Atacama, dónde las aptitudes de los equipos son claves. Haciendo aquí también 5 etapas y obteniendo apenas 1 dia de descanso.

¡Y en este 2012 el rally Dakar pisa Perú! Serán 4 etapas intensas y la ansiada llegada. Recorriendo las dunas peruanas interminables, que hacen recordar a los caminos de Mauritania. Una diversidad de caminos interesante que llevará más allá de la experiencia de manejo, llevará a un verdadero aprendizaje.




Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?