Blog Widget by LinkWithin

Frenos Tuning: ¡Cubri tus frenos con Pinzas Brembo!



Hola tuners! Como no podía ser de otra manera queremos mantenerlos informados de los últimos accesorios tuning y de los más novedosos. En este caso les traemos los "cubre calipers" de Brembo.

Pero, ¿De qué se trata? Bueno, como ustedes sabrán ya los frenos a disco poseen calipers (conocidas como mordazas o pinzas) que son las encargadas de cubrir y soportar las pastillas y pistones de freno. 

La idea de estos cubre calipers Brembo es dar un toque tuning sensacional a la vista de tus llantas. Obteniendo un resultado como este: 




Este kit de pinzas embellecedoras de Brembo realmente quedan espectaculares. Se las encuentra en colores rojo (principalmente), azul y amarillo. 


El precio del kit cubre calipers Brembo ronda los 80 dólares (350 pesos argentinos, 925 pesos mexicanos).

Este Kit requiere llantas de entre 15 y 22 pulgadas y un espacio entre la llanta y el disco a cubrir de 2 cm. Su instalación es sencilla con pegamento de silicona. A tunear se ha dicho!









Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

1 comentario:

  1. hola queria saber donde puedo encontrarlos en mexico soy del estado naucalpan?? o donde se encuentra su tienda (claro si esta en el estado o df) saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?