Blog Widget by LinkWithin

¡Motomel Custom/Chopera Milestone 150!



Hola Tuners! Hoy queremos presentarles una gran chopera: La Motomel Milestone 150. Es un gran modelo que se basa en una mecánica de 150cc y 4 tiempos

Cuenta con un diseño atractivo, cumpliendo con los estándares de las motos custom. También podemos apreciar un encendido electrónico por CDI.

En cuánto al arranque, a elección del momento puede ser electrico o a patada. Algo importante, la suspensión es con horquilla hidráulica y la trasera con monoamortiguador, también hidráulico.

Un detalle de color es su freno delantero a disco, acompañado por otro trasero de zapatas de expansión interna.

En lo que hace a embrague, la Motomel Milestone 150, posee un sistema multidisco en baño de aceite. Ahora bien, ¿Cuánto pesa una bestia chopera como esta? Su peso ronda los 120 kilos. Su velocidad máxima es de 145 KM/Hora y su potencia de 120 HP.


Únicos son los valijones laterales de cuerno con tachas y flecos, aportando gran personalidad, asiento de cuero de dos cuerpos y en dos niveles. La nueva óptica delantera con dos faros adicionales, no dejará camino sin iluminar y por último: ¿En qué colores se encuentra? La motomel Custom 150 Milestone viene en las combinaciones de colores: Rojo y negro, Azul y negro, Verde y negro.

El precio de la Motomel Milestone 150 es de $ 6900.





Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

5 comentarios:

  1. Hola q tal...? tngo una Milestone y qeria consultar sí los 145km/h q dice en el artículo son con el motor original o con alguna modificación? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Abrah, este dato se refiere a la velocidad que logra con el motor original de la Milestone. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que es la velocidad en el banco de pruebas seguramente. Si la moto alcanza los 110 km/h como máximo. Lo cual no es poco de todos modos.

    ResponderEliminar
  4. pero esas motos alcanzan una velocidad maxima de 105km/h nada más,yo tengo una de esas!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo máximo que llegó la mia son 110km/h y es demaciado para esta cilindrada y tipo de moto. Más no se le puede pedir

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?