Blog Widget by LinkWithin

Honda Civic Type-R: ¡Increible Tuning!

Sección:
Hola Tuners! Ahora le ha tocado el turno al Honda Civic Type-R de séptima generación. Una preparación bastante interesante por parte de Simoni Racing que se han ocupado del más mínimo detalle para hacer que luzca atractivo.
Esta vez solo se han lucido en la parte visual ya que mecánicamente han dejado el coche de serie pero se ha colocado una suspensión deportiva y unos discos autoventilados para los frenos. En un primer vistazo nos fijamos en las puertas LSD (Lamborghini Style Doors) que han sido instaladas, las llantas de aleación y la parrilla de aluminio, aunque si nos fijamos un poco más nos daremos cuenta de que los retrovisores también han sido cambiados y ahora disponen de intermitentes.
Una de las partes más llamativas ha sido el interior, el cual se ha visto resaltado con cuero rojo para los asientos y partes del resto del interior. También podemos observar la pedalera Tuning cromada y el volante deportivo que posee una forma bien característica de los autos de fórmula 1. Además de esto se han instalado múltiples sistemas de iluminación en el interior además de indicadores del estado del motor, batería etc. Finalmente, en la parte trasera es bueno destacar que mantiene un aspecto sobrio pero si uno lo observa detalladamente, puede detectar esos detalles bien tuning como el diseño de las luces traseras y el gran tamaño del caño de escape que gracias al potente motor hace un sonido increible. Un muy buen tuning el de este Honda Civic Type-R. Saludos Tuners!


La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?