Blog Widget by LinkWithin

Videos de Tuning: ¡Camionetas, chicas y más!

Sección:

Hola Tuners! En el dia de hoy, quiero que vean algunos videos de Tuning realmente sorprendentes. En ellos podrán ver Autos Tuneados, Camionetas Tuning, Chicas Tuning y mucho más. Empecemos:



En el primero encontrarán un Opel Vectra Tuneado al extremo, de color amarillo. Posee un kit de carroceria que le queda genial y la salida de escape es doble terminando en 2 increibles colitas cromadas.



En este otro también podrar ver más sobre el mundo del Tuning. En él se encontrarán con distintos modelos de Nissan 350Z tuneados. ¿Cuál prefieren?



Después de ver los videos de Tuning anteriores seguro pensarán que no puede haber más, pero se equivocan. Para todos ustedes las mejores Chicas Tuning.


Por último no podiamos dejar de lado este video sobre Camionetas Tuning (Trocas). En él encontrarán camionetas Ford, chevrolet, Dodge y mucho más. Saludos Tuners!


La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas

 

1 comentario:

  1. magnifico blog sobre tuning,los videos fantasticos,por eso te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán mejor,pásate por mi blog y deja tu direccion en el libro de visitas,visito e invito a los mejores,pero si lo consideras span,te pido perdón

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?