Blog Widget by LinkWithin

¡Tremendo Renault Alpine Concept!



Hola Tuners! La Renault Alpine Berlina cumple 50 años este año y, para celebrar el acontecimiento, Renault ha creado el Renault Alpine A110-50 concept car, dedicado al rendimiento y disfrute de la conducción.

Entonces, ¿qué hay en un nombre? En algunos casos, la herencia de un nombre es como un tesoro nacional - y eso es cierto para Alpine. Su ADN mezcla la pasión deportiva de Renault y los conocimientos técnicos.

El Renault Alpine A110-50 es un concepto que traduce las características de diseño más personales de la A110 original en una forma moderna y espectacular.
La carrocería de fibra de carbono cuenta con un nuevo tono de azul que se actualiza y reinterpreta el original y famoso 'Alpine Blue'.


Producido con la reconocida experiencia de Renault Sport Technologies, el coche Renault Alpine A110-50 concept está impregnado con el mundo del automovilismo. Se beneficia de la experiencia adquirida con el Megane Trophy mediante el uso de la misma plataforma técnica.

"El desarrollo de este coche concept fue una gran aventura. Fue un catalizador para la creatividad. Hemos querido hacer una Berlina que fuera de nuestro tiempo, y que con valentía encarne la pasión por el automovilismo de Renault. Nos guiamos por nuestros corazones y nuestras emociones." - Axel Breun, Director del concept Car Show.









Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?