Blog Widget by LinkWithin

¡Hyundai i30 Nueva Generación 2013!



Hola Tuners! Hyundai Motor de Gran Bretaña confía en que su i30 nueva generación se basará en el notable éxito alcanzado por el modelo original. Se mantendrán las ventas de Hyundai en el segmento más competitivo del mercado, ofreciendo a los consumidores una alternativa elegante y refinada con una mayor comodidad, más equipamiento de serie y menos emisiones de CO2.

Diseñado y desarrollado en el Centro de Hyundai Motor Europe Técnico en Rüsselsheim, Alemania, el nuevo Hyundai i30 es el último modelo de Hyundai que se desarrolló específicamente para el mercado europeo. El original i30 inició una nueva era para Hyundai, cuando se puso en marcha y este modelo de nueva generación tendrá un papel importante en la creciente participación de la marca en el mercado.


"El i30 original ha crecido su cuota de mercado del Reino Unido todos los años desde su lanzamiento en 2008. Ahora, el Hyundai i30 será de interés para los compradores jóvenes, progresistas que quieren un coche que no sólo funcione bien, sino también que se vea muy bien. Con ello se garantizará un mayor éxito de ventas, cada vez mayor conciencia de marca y la mejora de las percepciones de los consumidores británicos de Hyundai ", comenta Tony Whitehorn, Presidente y CEO de Hyundai Motor Reino Unido.

A la venta desde el 12 de marzo de 2012, el i30 se produce en Europa en la fábrica de Hyundai en Nošovice, República Checa. Los precios comienzan desde 14.495 libras esterlinas (versión ¨On the Road¨) y alcanza las 20.795 libras los restantes 16 modelos con cuatro niveles de acabado (Classic, Style Active, Style y Nav), que completan toda la gama.












Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?