Blog Widget by LinkWithin

Sistemas de Mando: ¡Toyota Touch and Go!






Hola Tuners! Hoy nuestra intención es adentrarnos en las consolas de mando e información que parecen haberse vuelto la regla para los modelos que se lanzarán en el 2013 en adelante... Sí, estamos hablando de ese cuadrado o rectángulo que se empezó a ubicar en el centro del tablero y que parece prometernos un millón de posibilidades.

Hasta ahora sólo gozábamos de un bonito reloj digital o algún que otro indicador básico pero la verdad es que los avances tecnológicos han llegado y es por eso que queremos ponerlos al día. Hemos elegido a Toyota para ser nuestra introductora y en el video nos explica su nuevo sistema "Touch and Go" ("Toco y me voy") que se presenta en varios de sus modelos como en el Toyota Avensis 2012.


El sistema incluye todas las funciones de navegación más populares, como la cobertura de tráfico avanzada, los límites de velocidad adaptable, avisos de radares y señalización de la autopista.

Además, no sólo ofrece a los conductores la opción de la ruta más rápida o más corta a su destino,  también el que tiene el menor impacto ambiental - una "ecológica" opción de ruta. Con el uso de un teléfono móvil compatible, a través de Bluetooth, el sistema ofrece conectividad a bordo. Por ejemplo,  una función de búsqueda local de Google - la base de datos de búsqueda más grande y más al día en el mundo. A través de Google Maps, los destinos pueden ser introducidos de forma remota desde su casa u oficina, y puntos de interés se pueden descargar para la entrada como destino.

La instalación de Touch & Go también actualiza la base multimedia con la adición de un sistema de  envío / recepción de mensajes SMS, con una función que incorpora la visualización de imágenes basado en USB.

Aplicaciones varias de Touch & Go estarán disponibles para su descarga, como el precio del combustible, el tiempo y el espacio de estacionamiento. Además, una aplicación de Facebook ha sido desarrollada para permitir a los propietarios mantenerse en contacto con los millones de usuarios de Facebook en el transcurso de su viaje.

Toyota Touch & Go ha sido diseñado específicamente para ser flexible y asequible. El sistema puede ser actualizado con las nuevas funciones o mapas más recientes, a medida que estén disponibles.





Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?