Blog Widget by LinkWithin

¡Renault Megane 3 Tuning y Pistero!


Hola Tuners! En el dia de hoy, el gran auto que nos convoca es el que se ve en la imagen superior, se trata del Renault Megane 3. Si bien es una versión relativamente nueva ya hay tuners que virtualmente lo han soñado, ¿Cómo sería el Renault Megane 3 tuneado y pistero que ustedes desearían? Quizás sea similar a alguno de estos:



Green Tuning. Renault Megane 3 tuning de color verde, con salida de escape unificada, luces LED verdes, llantas tuning verdes y recubrimiento de baúl y capó en fibra de carbono.



Tuning Limpio. De color violáceo, llantas extremas sumamente grandes, un diseño sencillo pero eficaz. Toda una carrocería reformada y bajada al piso.



Renault Megane 3 pistero al extremo. Alerón grande color negro, un ploteado tuning que se adapta a las luces traseras y se desliza sobre los laterales. Llantas especiales y grandes aletas tuning que son bordeadas por un faldón.



Puertas verticales. Un Megane 3 coupé tuning con lambo doors, las famosas puertas de Lamborghini. Unas llantas que son raras de ver salvo en automovilismo y varios detalles deportivos.




Renault Megane 3 Need for Speed. Para fanáticos de los videojuegos de carreras este modelo lo auspicia muy bien. Sin capó y con reformas bien pisteras este modelo tuning ofrece velocidad extrema, nitro y todo lo necesario para volar al ras del suelo.




Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?