Blog Widget by LinkWithin

Nuevo Audi A1 Quattro: ¡Tracción en las 4 ruedas!

Sección: , , , , ,


Hola Tuners! Audi está coronando su exitosa serie del modelo A1 con un exclusivo tope de linea. El Audi A1 quattro, limitado a una fabricación de sólo 333 unidades, se mueve a la cabeza de la clase compacta. Sus dos litros de motor turbo producen 188 kW (256 CV) y 350 Nm (258,15 libras-pie) de torque, que se entrega a las cuatro ruedas. El Audi A1 quattro acelera de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km / h (152.24 mph).


Motor potente y árbol de levas
El Audi quattro A1 es accionado por el motor 2.0 TFSI. Cuenta con cuatro cilindros que combinan la inyección directa de gasolina con un turbocompresor clásico de Audi. Entre sus aspectos más destacados se encuentra un árbol de levas de admisión ajustable que garantiza su buen funcionamiento. El par máximo de 350 Nm (258,15 libras-pie) está continuamente disponible entre 2.500 y 4.500 rpm, y el pico de potencia (188 kW/256 CV) se desarrolla a 6.000 rpm.


Bajo consumo
Esta versión limitada y exclusiva del Audi A1 llamado Quattro ha sido optimizada para un alto rendimiento y bajo consumo de combustible. Se espera que consuman menos de 8,5 litros de combustible cada 100 km (27,67 mpg EE.UU.). Se comporta como un coche deportivo de primera categoría: El estándar de Sprint tarda sólo 5,7 segundos, y la velocidad máxima es de 245 km / h (152.24 mph).


Tracción en las 4 ruedas
Entrega su potencia a la tracción de las cuatro ruedas a través de una precisa transmisión de seis velocidades, con lo que es de vanguardia en la clase de coches pequeños. El corazón de este sistema es un control electrónico, de accionamiento hidráulico y embrague multidisco, cuyo paquete de platos gira en un baño de aceite.


Equipamiento, accesorios y venta
El Audi quattro A1 estará disponible a partir del segundo semestre de 2012 y se suministrará a los clientes una gama completa de equipamiento. Incluye muchas características tomadas directamente de la clase de lujo, incluidos los faros de xenón plus, asistente de luces altas, luces de freno adaptativas, paquete de iluminación interior LED, sensor de luz y lluvia, retrovisor interior con atenuación automática, sistema de aparcamiento trasero, climatizador automático, sistema de alarma , paquete de almacenaje, tecla de acceso rápido y control de crucero.

El equipo de información y entretenimiento del mismo modo no deja nada que desear. Se incluye un cambiador de CD, un sintonizador de radio digital, el Audi music interface y MMI navegación plus. El sistema de sonido Bose de 14 altavoces con unidades de 465 vatios de potencia, los altavoces en las puertas están indirectamente iluminados con luz LED. Audi Connect utiliza el teléfono Bluetooth para conectarse a Internet y ofrecer servicios especiales en la Web, como Google Earth, para el coche. Los pasajeros también pueden conectar sus dispositivos móviles para el punto de acceso WLAN integrado.









Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?