Blog Widget by LinkWithin

Opel Astra OPC 2013: ¡Aceleralo a 250 km/h!

Sección: , , , , , ,


Hola Tuners! El nuevo Opel Astra GTC 2013 se está poniendo interesante: En el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, su versión de alto rendimiento "OPC" (Opel Performance Center) tuvo su estreno mundial. Desde la primavera de 2012, el nuevo coche de Opel será la gran opción para los interesados en una coupé compacta. El Opel Astra OPC está propulsado por un motor de 2,0 litros de inyección directa con turbo, posee unos 280 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm. Esta motorización asegura que el Astra OPC puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km / h. Nunca antes se habia visto un Astra tan rápido.

El motor turbocargado de cuatro cilindros asegura que el Astra OPC es ahora el miembro más poderoso del segmento de los compactos de Opel. Tanto el múltiple como el sistema de escape se han optimizado para obtener el máximo rendimiento del motor. El chasis de alto rendimiento también fue adaptado para brindar mayor energía. En línea con las mejores tradiciones de OPC, el coche fue puesto a prueba en la pista de carreras Nürburgring de Alemania. Todos los coches OPC se prueban en el "Infierno Verde" - el apodo dado por el piloto de carreras británico Jackie Stewart a esta pista. Ningún modelo OPC se puede vender al cliente sin antes pasar una prueba de 10.000 kilometros de resistencia en el circuito de Nürburgring. Eso es equivalente a 180.000 kilómetros de conducción en condiciones normales. En estas condiciones extremas, la durabilidad de los componentes nuevos puede ser garantizada.






Increibles fotos de este nuevo Opel Astra OPC, ¿Lindo modelo para tuning, no?






Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

1 comentario:

  1. Me fascina poder ver un auto como el chevrolet astra con esa aceleración. No creo que me anime poder llevarlo a esa velocidad pero si poder contemplarlo por las fotos

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?