Blog Widget by LinkWithin

¡Llega el Volkswagen Up a Argentina!


Hola Tuners! Volkswagen lanza un nuevo coche pequeño: El Volkswagen Up! Un especializado en la ciudad que llegará a muchos de los países del mundo. Un coche con carisma y un gran potencial. En Alemania, su debut en el mercado fue un éxito, los pedidos anticipados ya se están registrando para esta nueva máquina! Con precios que comienzan en 9.850 euros. En Argentina buscará reemplazar al ya veterano Volkswagen Gol Power, siendo un auto de bajo costo. Se fabricaría en Brasil.


3 versiones de Equipamiento

Este nuevo Volkswagen Up vendrá en tres versiones de equipamiento, que se ofrecen para distintos presupuestos y necesidades: "Take Up!" es la versión básica, "Move Up!" es el modelo orientado hacia la comodidad, y "High Up!" es la versión superior. 



Motorización

En un espacio mínimo (3,54 metros de largo), el Volkswagen Up! ofrece el máximo espacio posible para que se ubiquen 4 personas y además incorpora tecnologías de alta eficiencia. Haciendo su debut en el up! el motor es una nueva generación de tres cilindros. Los motores de gasolina de 1.0 litros tienen una potencia de 60 CV y 75 CV. Cumplen con los estándares de emisiones Euro 5 y combinados con los valores de consumo de combustible de la "BlueMotion Technology" son autos óptimos para consumir poco combustible. Apenas algo más de 4 litros de gasolina son consumidos por cada 100 Kilometros recorridos.


El interior cuenta con el Volkswagen Dash Pad que viste el mismo color que el exterior del vehiculo, tablero de instrumentos con tres indicadores analogicos y Maps + more que es la unidad de infoentretenimientos de VW que se coloca en la consola central e incluye GPS y reproductor de audio y conexion para telefono celular.




Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

1 comentario:

  1. Me gusta la idea de un auto en tamaño pequeño. He tenido un Gol pero recientemente lo he cambiado por un Citroën berlingo, si hubiera sabido antes, hubiera esperado hasta que salga este auto.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?