Blog Widget by LinkWithin

Ferrari F12 Berlinetta: ¡12 Cilindros!



Hola Tuners! Nos ponemos serios para hablar de una palabra consagrada: Ferrari. Asi es, la presentación en línea de la nueva Ferrari F12 Berlinetta marca el comienzo de una nueva generación de Ferrari de 12 cilindros, en las formas de un coche que ofrece un rendimiento sin precedentes con un motor nuevo y excepcional, combinado con un diseño innovador que redefine los temas clásicos, junto con extrema aerodinámica.


Revelado al mundo por primera vez en Ferrari.com en anticipación de su debut oficial en el 2012 Geneva International Motor Show. Este es, de hecho, el coche actual de Ferrari más potente y de alto rendimiento jamás lanzado gracias al motor muy eficiente, en términos de combustión mecánica, y la eficiencia dinámica de fluidos, que, junto con la arquitectura avanzada, aerodinámica, los componentes y controles electrónicos, garantizan una conducción sin igual cualquiera sea la superficie, carretera o pista.


El diseño tradicional de Ferrari se ha revolucionado para que coincida con el rendimiento más extremo del coche. La distancia entre ejes se ha acortado y el motor, tablero y los asientos han visto reducido su espacio en el chasis, mientras que el nuevo diseño de la suspensión trasera y caja de cambios permitió a los ingenieros de Ferrari hacer que el volumen de la parte trasera del coche sea más pequeño. El resultado general es un coche muy compacto con un centro de gravedad más bajo que está más atrás en el chasis, y un nivel de eficiencia aerodinámica que establece nuevos estándares.











Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?