Blog Widget by LinkWithin

¡Acura NSX 2012 concept!


Hola Tuners! El estilo dinámico del Acura NSX concept da un indicio de que el vehículo será uno de los de gran rendimiento de la marca Acura. Haciendo uso de materiales ligeros y un motor central V6, el Concepto de Acura NSX emplea varias tecnologías nuevas para Acura, incluyendo la aplicación de la nueva e innovadora SH-AWD ® (Super Handling All Wheel Drive ™) del sistema híbrido.

"Este sistema hará del Acursa NSX la máxima expresión de la idea de Acura para crear una sinergia entre el hombre y la máquina", dijo Takanobu Ito, presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd. "El NSX hará que el conductor y el coche sean uno para mejorar la capacidad de conducción dinámica."

Mientras que la mayoría de los coches de lujo optan por la fuerza bruta librada de un motor grande, el concepto de Acura NSX defiende la filosofía de carreras de verdad de una muy favorable relación potencia-peso.



"Volveremos a expresar un alto rendimiento a través de la eficiencia de la ingeniería", añadió Ito, quien dirigió el desarrollo del primer superdeportivo de Acura NSX. "En esta nueva era, incluso cuando nos centramos en el espíritu divertido de conducir del NSX, creo que un superdeportivo también debe responder positivamente a las responsabilidades medioambientales."

El nuevo superdeportivo de Acura, que se espera para debutar en los próximos tres años, será desarrollado por un equipo de ingenieros liderado por Honda R & D Americas, Inc., y fabricado en Ohio.






Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?