Blog Widget by LinkWithin

¡Salón del Automóvil Vigo 2012!



Hola Tuners de España! Del 28 de abril al 6 de mayo tendrá lugar en IFEVI (Instituto Feiral de Vigo) el XXI Salón del Automóvil de Vigo, se trata de una de las citas del motor más antiguas que se celebran en España después del Salón de Barcelona.

Contará con una plataforma expositora de 25.000 metros cuadrados en la que estarán presentes: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, en total 56 marcas de coches y también algunas de motos.

Habrá también pruebas de vehículos donde los visitantes van a poder elegir entre 8 modelos del BMW Serie 3 con distintas líneas y motorizaciones. La prueba de conducción se dividirá a su vez en dos apartados, la prueba dinámica BMW ConnectedDrive y la Prueba dinámica BMW EfficientDynamics.


Se realizarán cursos de conducción segura en modo teórico y práctico con los que los usuarios podrán mejorar su nivel de conducción. Otra actividad permitirá disfrutar de las pistas de slot, algo que seguramente agradecerán los niños que visiten el salón, ya que podrán pilotar y competir en las carreras que se realizarán en dos grandes pistas.

Por supuesto, en el Salón del Automóvil de Vigo 2012 no van a faltar las concentraciones, unas exclusivas puestas en escena protagonizadas por Porsche y BMW. La ciudad de Vigo se convierte en la capital del motor de nuestro país, si quieres acudir al evento recuerda que en días laborales el salón estará abierto desde las 16.00 h. hasta las 21.00 h., los sábados y festivos el horario será desde las 11.00 h hasta las 21.00 h.

El precio de entrada al salón es de 7 euros y los niños menores de 10 años podrán visitarlo gratuitamente. Como atractivo a añadir, hay que destacar que con la entrada a este salón también se podrá acceder a la cita Motorocasión Vigo 2012 que se desarrollará del 10 al 13 de mayo, si buscas un coche de ocasión, en este espacio posiblemente lo podrás encontrar.







Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?