Blog Widget by LinkWithin

Volkswagen Bora 2009: ¡Fotos exclusivas!

Sección: , , ,
Hola Tuners! Una vez más les acercamos novedades y esta vez de la mano de Volkswagen que nos trae las primeras fotos e imágenes exclusivas del nuevo Volkswagen Bora 2009. Veanlas!
Un diseño sobrio y con nivel. Las lineas bien marcadas junto a algunos detalles en cromado hacen del volkswagen bora 2009 un modelo elegante con estilo.
Un frente renovado. Los nuevos faros de este Volkswagen Bora 2009 dan un toque de brillo y presencia a un frente que deja a varios con la boca abierta.
Aerodinámico y veloz. Luego de extensas pruebas de vientos a diferentes velocidades el nuevo modelo 2009 del Bora ha encontrado su perfil ideal que acompañado a unas llantas de aleación de lujo lo vuelven veloz y con la mejor aerodinámica. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

7 comentarios:

  1. NO MME GUSTA LE FALTA AGRESIVIDAD EN SUS LINEAS DEFINITIVAMENTE EL MODELO PASADO BYEE

    ResponderEliminar
  2. hola estoy pensando comprar un bora,, pero quiero saber si este nuevo modelo que anuncian entrará pronto a mexico... espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. ta muy feo y se ve mas chafa

    ResponderEliminar
  4. NO me gusta la verdad muy flaco lo q hicieron y es una falta de respeto al bora. Parece el modelo de los autos de fines de los 90 ,la verdad espero no verlo nunca por la calle. No se para que hacen algo tan bueno para despues cagarlo, aguant el modelo anterior y el AZUL (2010). Espero q lo piensen los responsables de esto chau hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. hola yo quiero cambiar mi bora por otro y quiero saber si este modelo llegara pronto e mexico

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD ESTA MEJOR EL ACTUAL SE VE MAS DEPORTIVO

    ResponderEliminar
  7. ah muchachos la arruinaron con la trompa del bora y la linea, ya dejo de ser el bora que conociamos, mas bien parece un voyage mas elegante que el que tenemos en argentina. ni mas ni menos que un voyage que decepcion, che, el bora es lo mas lindo esteticamente. un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?