Blog Widget by LinkWithin

Nuevo Renault Megane 3: ¡Modelo 2009!

Sección:

Hola Tuners! Quiero contar que en un par de meses se lanzará al mercado el nuevo Renault Megane III, coche que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de París.

El nuevo Renault Megane III ofrece un completo equipamiento, climatizador dual, freno de mano asistido, radio CD con Bluetooth y USB, sensores de lluvia y luz, cinturones especiales anti lesiones, reposa cabezas activos, ABS, airbags de doble bolsa, techo panorámico, sensor de presión de neumáticos…

El interior del nuevo Renault Megane III destaca especialmente por el aumento de calidad y prestaciones, aunque en exterior no es nada fuera de lo normal, podemos trabajarlo y personalizarlo.

En cuanto a motor, se presentan cuatro versiones de gasolina, un 1.6 16v de 110 CV, un 2.0 16v de 140 CV, un 2.0T Ce de 180 CV y finalmente el 1.4 TCe de 130 CV.

La versión diesel tampoco puede faltar y son otras cuatro, un 1.5 dCi de 90CV, un dCi 130 de 130 CV, un dCi 150 de 150CV y finalmente un dCi de 160 CV.

La verdad es que no está nada mal para un Megane de tercera generación, aunque ahora será necesario conocer los precios. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?