Blog Widget by LinkWithin

Audi Q5 preparado: ¡Tuning por ABT!

Sección:
Hola Tuners! No hace tantos meses que se presentó el Audi Q5 pero ya tenemos un magnífico Tuning Audi Q5 de la mano de ABT Sportsline. En las dos fotos podéis apreciar algunos de los cambios.

Se trata de la primera preparación realizada para el Audi Q5, a primera vista, en la primera foto se pueden apreciar en la parrilla unas barras verticales del mismo color de la carrocería y un par de entradas de aire que le dan un aspecto más dinámico. Las llantas de 20 pulgadas son atractivas pero no dan la sensación de firmeza que esperaría.
En esta foto podemos ver un alerón que le queda que ni pintado, imagino que será funcional y le dará más agarre al coche, y como es habitual en las últimas preparaciones que voy conociendo, dobles salidas de escapes a ambos lados.

Con respecto al motor, ABT ofrece distintas alternativas de potencia que varían entre los 240 caballos y los 310 caballos, la más significativa es la del módelo diesel 3.0 V6 TDI: ABT Power, ha pasado de los 240 caballos de serie a los 310 caballos de la preparación. Sin duda, muchas y notables diferencias con respecto al Audi Q5 de serie. Saludos Tuners!

La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?