Blog Widget by LinkWithin

¡Concept Car Honda hecho realidad!

Sección: ,
Hola Tuners! Quiero que sepan que ya estoy deseando que finalmente se presente el Honda OSM (Open Study Model) en el próximo Salón de Londres. Se trata del nuevo coche que la marca japonesa presentará en sociedad y del que no se sabe por el momento mucho. La foto que veis es la única imagen que Honda ha dado a conocer.
Se trata de un modelo biplaza que según Honda, será ligero y eficiente, quizás se podría destacar que se trata de un modelo que servirá para promocionar la nueva línea verde, ya que la compañía garantiza una notable reducción de las emisiones de CO2.
Según se indica en Automotive News, el nuevo Honda OSM es básicamente un diseño desarrollado en Alemania y ni siquiera existe un planteamiento sobre su producción, con lo que posiblemente se realicen nuevos cambios sobre el prototipo presentado antes de que finalmente entre en la cadena de producción.
El Honda OSM se parece bastante al CR-Z hybrid que podéis ver en la segunda foto, son grandes coches pero a mi juicio necesitan una buena personalización, un tuneado que les saque la agresividad que les hace falta. En fin esperaré a que comience el salón, son muchas las novedades que podremos conocer, esta será una de ellas. Saludos Tuners!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?