Blog Widget by LinkWithin

Chevrolet Corvette S: ¡Tuning japonés!

Sección:
Hola Tuners! Hoy es dia de leyendas y es por eso que están viendo una verdadera leyenda en la foto. Se trata del Nuevo Chevrolet Corvette S que se lanzará para el mercado japonés y sería una versión limitada. Es innegable que el nuevo modelo es una verdadera belleza, aunque hay que decir que hay pocas diferencias con respecto a la versión original.
La nueva versión del Corvette S Limitada incorpora una rejilla algo más deportiva, renueva sus faldones, trasero y delantero e incorpora la S en el logo. En lo que a interiores se refiere, los cambios son muy poco significativos, aunque se destaca el cuero en dos tonalidades como podéis ver en las fotos. El motor es el mismo y mantiene los 436 caballos de potencia, las salidas de escape sí son distintas, y en este modelo son perforadas, algo diferente a lo que ofrece la versión Corvette original .
Vaya, se diría que han intentado cambiar algunas cosas para que se pueda nombrar coche exclusivo para el mercado japonés. Sin embargo, los japoneses deberán conformarse con sólo 30 unidades a un precio bastante moderado, no supera los 50.000 euros.
Por cierto, se cumplen 100 años de historia de General Motors, de ahí que Chevrolet ofrezca esta edición limitada. Pero como sé que quieren ver más veamos las fotos de los detalles que ofrece esta versión limitada...



Nueva Parrilla!!


Más deportiva, de aluminio con protector de plástico que lo hace muy Tuning...







Nueva salida de escapes trasera!!



Más Tuning, el cambio notable es la superficie perforada que imaginen como se escucha...





Nuevo Interior!!


Tuning por dentro. El detalle del color del cuero a dos tonalidades es algo que verdaderamente llama la atención. Un espectáculo...





Espero que hayan disfrutado de esta verdadera joya. Saludos Tuners!


La gente de Tuning Extremo , Pasión por las 4 ruedas

 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?