Blog Widget by LinkWithin

¡Prototipo Porsche 918 Spyder!

Sección: , , ,

Hola Tuners! El Porsche 918 Spyder está en el camino: Porsche, en Stuttgart, ya ha tomado las pruebas de conducción del coche súper deportivo del futuro y esto lo lleva un paso más hacia la finalización de los primeros prototipos. El Porsche 918 Spyder irá a producción a finales de septiembre de 2013 como estaba previsto. Los primeros clientes se calcula que recibirán sus vehículos antes de 2013 se termine. "Lo que estamos haciendo con el 918 Spyder está redefiniendo la diversión de conducción, eficiencia y rendimiento", dijo Wolfgang Hatz, miembro de la Junta Ejecutiva de Investigación y Desarrollo de Porsche AG.


El camuflaje de los prototipos se remonta a históricos Porsche 917 de carreras. La atención se centra en la interacción entre los componentes de la transmisión altamente sofisticados. La combinación de motor de combustión y dos motores eléctricos independientes - uno en el eje delantero y uno en la línea de unidad, que actúa sobre las ruedas traseras - plantea completamente nuevas demandas en el desarrollo de las estrategias de operación. "Son por lo tanto, un componente crítico en este vehículo en el que hemos puesto toda nuestra experiencia y capacidad de innovación", dijo Wolfgang Hatz. Estas estrategias de funcionamiento y el desarrollo del software para ir con ellos son una de las competencias básicas de Porsche. Ambos tienen una gran influencia en la diversión de conducción extrema que se tuvo con el 918 Spyder y hacen posible una combinación única de consumo de combustible mínimo y el máximo rendimiento. Los primeros resultados de las pruebas de conducción están en línea con las altas expectativas puestas en el Porsche 918 Spyder.










Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?