Blog Widget by LinkWithin

¡Precios Peugeot 508 en Argentina!



Hola Tuners! El precio público del Peugeot 508 en Argentina será de:


  • Versión Allure - $180.000
  • Versión Feline - $203.000


Ambos cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 km. Restan conocerse los precios de las versiones diesel que próximamente se lanzarán al mercado.


La familia 508 se compone de cinco versiones contando con un importante salto cualitativo y tecnológico. Al momento de su lanzamiento, estarán disponibles aquellas versiones con motorización naftera y nivel de equipamiento Allure y Feline, y luego en una segunda instancia, se comercializarán las versiones diesel con equipamiento Allure, Feline y GT.

La versión Allure como entrada de gama cuenta con un completo equipamiento de seguridad, destacándose el sistema de frenos con ABS, 6 airbags, ESP, cinturones pirotécnicos y faros de nueva tecnología NEO entre otros. Además el Peugeot 508 fue sometido a las pruebas de ensayo de la EuroNcap recibiendo la máxima puntuación, es decir, las 5 estrellas. En la versión de equipamiento Feline se le adiciona el freno de estacionamiento eléctrico, mientras que en la versión tope de gama GT incluirá el detector de inflado de neumáticos, los faros bixeón direccionales y asistente de luces altas, las cuales se activan y desactivan en forma automática brindando seguridad y confort al conductor.

La versión Feline recibe como adicional el acceso y arranque manos libres, que con solo llevar la llave en el bolsillo nos permite acceder al interior del vehículo y realizar el encendido del motor medante el botón start-stop. Las butacas reciben asistencia eléctrica para sus reglajes y desplazamientos, además de posibilitar su calefaccionamiento. El techo cielo esta disponible de serie a partir de esta versión, siendo opcional en la Allure, incorporándose el navegador satelital, el tapizado de cuero, el sensor de estacionamiento delantero y el Head Up Display de 2da generación posibilitando la lectura no solo de velocidad sino de señales de navegación en color.




Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?