Blog Widget by LinkWithin

¡Peugeot RCZ Carbon Concept en Argentina!



Hola Tuners! Peugeot presentó en Argentina el RCZ Carbon Concept, un serie especial del deportivo de Peugeot limitada a 60 unidades, que cuenta con techo de carbono brillante y motor 1.6 THP 16v y 200 CV con transmisión manual de 6 marchas, y su precio es de $ 264.130. El Peugeot RCZ Carbon Concept, es una edición limitada que cuenta con detalles que le agregan innovación, deportividad y elegancia, con techo en carbono brillante, llantas de aleación ligera de 18” de diseño Original Dark Grey, con la cara externa en color aluminio y la parte interna en gris mate oscuro, calzadas con neumáticos 235/45 R18 W, espejos retrovisores exteriores con la misma textura en carbono que el techo. Mientras que su interior agrega detalles en cuero Frisson, y tapizados en cuero de Napa en gris claro, en los paneles de puertas y la plancha de abordo, todos detalles que reafirman la subida de gama de Peugeot.

Cuenta con el eficiente motor de 1.600 cm3 THPcon turbocompresor Twin-Scroll, inyección directa con tecnología Ti, Variable valve and Timing injection, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas, que genera 200 CV, con bajas emisiones de CO2 y cumple la normativa Euro 5, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos con un consumo de 6,9 l/100 km.

El Peugeot RCZ Carbon Concept se comercializa a partir del mes de mayo a un precio al público de $ 264.130, se ofrece en cuatro colores, Blas Nacré, Negro Perla, Gris Sidobre en RCZ y agrega el nuevo Gris Haria. Garantía: El RCZ Carbon Concept cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km para la parte mecánica. Cuenta con 12 años de garantía por corosión. Además el Beneficio exclusivo Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros, con el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación.





Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?