Blog Widget by LinkWithin

¡Nuevo Peugeot 301 2013!

Sección: , , , ,


Hola Tuners! Peugeot presenta los primeros datos oficiales de el Peugeot 301, la nueva propuesta global de la marca del leon para mercados emergentes que será presentado oficialmente en el próximo Salón de París. Se trata de un Sedán mediano de 4,44 metros, 2.65 metros de distancia entre ejes y una capacidad de baúl de 506 litros.


Exteriormente incorpora el nuevo ADN de la marca ya visto en el Peugeot 508 como así también en el nuevo 208 con grupos ópticos de diseño similiar a los del 508 y faros traseros similares a los del 208. Entre los items de equipamiento se destaca el climatizador automático, radio con reproductor de CD/MP3/USB/Bluetooth, sensor de estacionamiento trasero, control de estabilidad, cuatro airbags entre otros.

La propuesta mecánica serán dos motorizaciones nafteras y una diesel. Las nafteras se conforman del 1.2VTi de 3 cilindros con 72CV de potencia y 1.6 VTi de 115CV de potencia. Por su parte la diesel es un 1.6 HDi de 92CV. La transmisión en todos los casos es manual mientras que las dos versiones nafteras podrán estar equipadas con transmisiones automáticas.


Inicialmente será comercializado en Turquia a partir del mes de Noviembre y luego será comercializado en otros mercados emergentes como Rusia, Ucrania, Grecia, Medio Oriente, Africa, Europa Central y América Latina donde reemplazará al Peugeot 207 Compact Sedan.






Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?