Blog Widget by LinkWithin

¡Nuevo Nissan 370Z 2013!

Sección: , , , , , , , ,


Hola Tuners! En Chicago, este último Febrero Nissan estrenó la versión rediseñada del Nissan 370Z 2013 en el piso del Salón del Automóvil de Chicago. El nuevo Z ®, que está previsto que salga a la venta en los distribuidores Nissan en junio próximo, cuenta con una serie de mejoras diseñadas para mantener el legendario auto deportivo nuevo y emocionante. Para 2013, el Nissan 370Z, una vez más estará disponible en versiones Coupe, Roadster y NISMO Z.

Las actualizaciones para el año nuevo modelo son:

  • Fachada delantera renovada con las luces verticales LED
  • Reflector rojo añadido a la fachada trasera
  • Nuevas llantas de aleación 19 pulgadas en aluminio (Paquete Sport)
  • Nuevas llantas de 18 pulgadas para el Coupé 370Z
  • Pinzas de freno rojas (Paquete Sport)
  • Amortigüadores puestos a punto (Paquete Sport)
  • Y dos nuevos colores exteriores: Magma Rojo y Azul Medianoche


El 370Z NISMO también añade un nuevo paquete Premium Bose ® de audio que incluye dos altavoces adicionales y dos subwoofers, llantas con acabado metálico oscuro de 19 pulgadas, y las mangueras de freno al estilo Nissan GT-R y líquido de frenos de alto rendimiento. 


Al igual que en el 2012, el Coupé 370Z 2013 y Touring Coupé 370Z cada uno estará disponible con un estándar de 332 caballos de fuerza y motor de 3.7 litros DOHC V6. Con opción de transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 7 velocidades. El Roadster 2013 370Z y 370Z Roadster Touring se ofrecerá con el mismo motor pero con la transmisión manual de 6 velocidades únicamente para el modelo Touring (la transmisión automática de 7 velocidades está disponible en ambos).


El Nissan 370Z Nismo, sueño de los entusiastas tuners, una vez más será la culminación de la línea. Ya que ofrece un estilo exterior inspirado en las carreras, una suspensión especialmente ajustada y las únicas súper livianas llantas de aleación forjadas. Su motor de 3.7-litros DOHC V6 se corresponde con una exclusiva configuración ajustada al sistema de escape, silenciador y chip optimizado ECM (Módulo de motor de Informática) de control. Potente, tira 350 caballos de fuerza y ​​276 lb de torque. Sólo una transmisión está disponible, una relación cerrada de 6 velocidades con transmisión manual.












Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?