Blog Widget by LinkWithin

¡Nuevo Hyundai i20 en Argentina!

Sección: , , , ,


Hola Tuners! El nuevo Hyundai i20 representa otro paso en el desarrollo de productos de Hyundai y cuenta con una serie de cambios dentro y por fuera, junto con la opción de un nuevo motor diesel ultra-eficiente y limpio de 1.1 litros.

Su diseño exterior ha recibido una serie de mejoras contemporáneas para ir visualmente más en línea con el resto de la gama i. En el interior, el nuevo i20 se basó en la mejora de los materiales de plástico, una versión de consola revisada y con más clase con ajustes de seguridad actualizados.


Entre las cuatro opciones de potencia disponibles para los compradores del nuevo Hyundai i20 estarán el nuevo 1.1 litros de tres cilindros, 'U-II "motor diesel que desarrolla 75 CV. Cuando se combina con las tecnologías Blue Drive de Hyundai, este derivado sólo emite 84g/km de CO2, lo que es el más bajo del sistema de propulsión diésel de emisión de combustión a la venta hoy. Este motor innovador se ofrecerá también junto con otro motor diesel sub-100g/km en la forma de la 90 CV de cuatro cilindros de 1.4 litros 'U-ll' que emite 96g/km. La línea se completa con dos motores de gasolina: un 1.2 litros de 85ps y un 100ps 1,4 litros.

El Hyundai i20 está disponible en tres niveles principales de acabado:
  • Classic
  • Active
  • Style


A partir del clásico, cada modelo viene con una generosa lista de equipamiento de serie que incluye cierre centralizado con mando, seis airbags, aire acondicionado y, por primera vez en el i20, Control de Estabilidad del Vehículo.





Nos comentan que es probable que llegue a la Argentina en 2013 en reemplazo del actual Hyundai i10, como un auto accesible de Hyundai para moverse en un ambiente urbano.






Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

1 comentario:

  1. La verdad que esta hermoso este auto, se sabe si se va a traer la nueva version del corolla en algun momento?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?