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¡Nuevo Audi TT RS Plus 2013!

 


Hola Tuners! Aún más potente, más rápido, más dinámico: A principios de 2012 se verá el lanzamiento del Audi TT RS Plus. Este coche deportivo compacto, tanto en las versiones Coupé y Roadster, se destaca por su imponente actuación. Su poder aumentado por cinco cilindros turbo entrega 265 kW (360 CV), suficientes para una velocidad máxima de 280 km / h (173.98 mph).

El TFSI de 2,5 litros en el Audi TT RS plus es un motor de alto rendimiento. En comparación con el motor en el que se basa, este turbo de inyección directa entrega 15 kW (20 CV) de más poder. Se produce 465 Nm (342,97 libras-pie) de torque, 15 Nm (11,06 lb-ft) más que antes. Los clientes pueden elegir entre una transmisión manual de seis velocidades y la S-Tronic de siete velocidades, con sus cambios de marcha rápidos como un rayo. La transmisión de doble embrague viene con una función de control de lanzamiento, que optimiza la aceleración con salida parada. La tracción permanente a las cuatro ruedas, que funciona con un embrague de discos múltiples, transfiere la potencia del motor a la carretera con un estilo supremo.





El Audi TT RS Plus une la dinámica y la eficiencia de una manera impresionante. Con un rugir característico, el motor de cinco cilindros, del Coupé con cambio S-Tronic catapulta desde parado a 100 km / h en 4,1 segundos (con transmisión automática: 4,3 segundos). El Roadster completa el mismo ejercicio en 4,2 segundos (con transmisión automática: 4,4 segundos). La velocidad máxima está limitada a 280 km / h para todas las versiones del coche. El Coupé con cambio S Tronic utiliza un promedio de sólo 8,5 litros de combustible cada 100 km, el Roadster utiliza 8,6 litros cada 100 km.

Además de numerosas medidas de mejora de la eficiencia, estas cifras son superiores debido principalmente a la muy ligera carroceria de Audi, los cuerpos de aluminio en la parte delantera y la chapa de acero en la parte trasera. El Coupé con cambio manual, incluida la tracción quattro, pesa sólo 1.450 kilos.





El sistema de frenos de alto rendimiento es capaz de hacer frente a la potencia del motor en todo momento. Pinzas de cuatro pistones fijos en conjunción con los discos de freno perforados están instalados en el eje delantero. El Audi TT RS no sólo está equipado con llantas de aleación de 19 pulgadas de cinco brazos, sino que además están pintados de negro con borde rojo en contraste. Las ruedas están equipadas con neumáticos 255/35. El sistema de amortiguación adaptativa conocida como el "Audi magnetic ride" está disponible como una opción.

El Audi TT RS Coupé Plus, con transmisión manual cuesta € 60,650 en Alemania o 62.800 € con la transmisión S-Tronic de siete velocidades. El Audi TT RS Roadster además tiene un precio de € 63.500 y € 65.650, respectivamente.















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