Blog Widget by LinkWithin

¡Nueva Volkswagen Tiguan 2012!

Sección: , , ,


Hola Tuners! El nuevo Volkswagen Tiguan está aquí. Un SUV con un paralelismo de diseño con el enorme Touareg. Un SUV con un motor potente y al mismo tiempo eficiente, el consumo de combustible es de 5,3 litros cada 100 km para el tracción delantera Volkswagen Tiguan 2.0 TDI BlueMotion Technology (de 140 CV). 

Un SUV cuya innovación es que apaga el motor por completo siempre que sea posible, en la conducción urbana, gracias a un sistema Stop / Start. Un SUV que es un compañero ideal y versátil para la vida en movimiento con sus excelentes características, practicidad y gran espacio de carga de 1.510 litros. Además soporta hasta 2.500 kg de carga del remolque (con 4MOTION de tracción total) y muchas características diseñadas con inteligencia. Un Volkswagen en el mejor sentido de la palabra. 



Una camioneta, dos mundos

El diseño frontal fue reinterpretado por completo. El Volkswagen Tiguan sigue siendo el único SUV de su categoría que se puede pedir en dos versiones diferentes: una para uso en carretera y uno especialmente adaptado para la conducción off-road. Visualmente, los dos modelos se diferencian en sus extremos frontales ("On-road" tiene un ángulo de 18 grados de enfoque, en cambio el "off-road", de 28 grados). Ambos modelos muestran ahora una mayor independencia, un mejor rendimiento dinámico y más precisión estilística. Además, al igual que la versión de carretera, la versión off-road está ahora también disponible con una línea de equipamiento superior. En este caso, la off-road ahora se encontrará en dos versiones: VW Tiguan "Track" y la "Style".









Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?