Blog Widget by LinkWithin

¡Nueva Citroen C4 Aircross 2013!



Hola Tuners! Más de 100.000 nuevos vehículos Citroën C4 han rodado de la línea de montaje a las calles desde que su producción se puso en marcha hace un año. A raíz de este éxito comercial, la marca está ampliando su gama C4 con un modelo original: el Citroën C4 Aircross. Este nuevo vehículo revee las ideas convencionales de diseño de un SUV compacto. Mediante la combinación de la innovación tecnológica con el estilo en un solo coche, el Citroën C4 Aircross es ideal para una vida moderna, ya que introduce una sensación de escape de las actividades cotidianas.

 Este nuevo estilo de carrocería se basa en la excelencia tecnológica de la marca, una mezcla de la garra de un todoterreno, que a la vez brinda facilidad de conducción. Disponible en tracción de dos y cuatro ruedas. El Citroën C4 Aircross se pondrá en venta en este primer semestre de 2012 y será uno de los mejores de su segmento en términos de emisiones de CO2.

El estilo del Citroën C4 Aircross se basa en el ADN de la marca, que combina la vitalidad de los otros modelos de la gama con el estilo de gran alcance de un todoterreno.










Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?