Blog Widget by LinkWithin

¡Mirá el Peugeot 208 GTI Concept!



Hola Tuners! Peugeot revela no uno, sino dos coches concept en el 2012 Geneva Motor Show, que presentan dos expresiones de la tendencia de lujo de la Marca en el segmento urbano. Estos concept cars interpretan el salto generacional ya definido por el 208, pero en diferentes contextos. El concepto de XY está dirigido a habitantes de la ciudad que aman la distinción y el refinamiento, mientras que el Peugeot 208 GTi concept re-genera una leyenda emblemática.

Lo primero que te atrae del 208 y sobre todo con estos dos conceptos es el detalle de la firma en el diseño de los faros LED, que es prominente visible tanto de día como de noche. El uso completo de la tecnología LED, los indicadores direccionales delanteros que rodean las luces de carretera y le dan a estos coches de concepto la impresión de tener un iris. Los faros rectangulares, cuando se utiliza en luces de carretera, parecen tener una "pupila felina" ... una expresión tecnológica y precisa que es plenamente identificable con la marca del león.










Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?