Blog Widget by LinkWithin

Mercedes Benz SL65 AMG: ¡Un V12 lujoso!

Sección: , , , , ,

Hola Tuners! Mercedes-AMG desde el lanzamiento de su predecesor , el SL63 AMG se embarcó en la preparación de un nuevo roadster con un estilo inimitable. Luego de mucho trabajo, ahora viene la presentación del nuevo Mercedes-Benz SL65, el roadster V12 más lujoso de Mercedes Benz. El motor AMG V12 de 6.0 litros "biturbo" (doble turbo) desarrolla una potencia máxima de 463 kW (630 CV) y un par máximo de 1000 Nm. El resultado: un rendimiento excepcional de entrega, una potencia impresionante y una dinámica superior. Al igual que con el SLS AMG coche superdeportivo, el uso de una carrocería completamente de aluminio resultó en una drástica reducción de su peso. El nuevo SL65 AMG es de unos 170 kilogramos más ligero que antes. La parte delantera expresiva está dominada por la nueva parrilla del radiador "doble hoja" y el faldón delantero del puntal inferior cruz en alto brillo cromado.

"Se combinan el exclusivo motor V12 de gran rendimiento y una experiencia de conducción refinada que ya era el atributo que definía al modelo anterior. Estamos convencidos de que, con el nuevo Mercedes-Benz SL65 AMG, hemos desarrollado un incomparable apasionante vehículo de alto rendimiento para la comunidad pequeña, pero leal de fans ", dice Ola Källenius, consejero delegado de Mercedes-AMG GmbH.



Un excelente cabriolet con techo sumamente electrónico.









Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?