Blog Widget by LinkWithin

¡Lotus Exige S Roadster 2013!

Sección: , , , , , , ,


Hola Tuners! El Lotus Exige S Roadster combina el aspecto agresivo de su coupé gemela (el Lotus Elise) y el manejo con una experiencia al aire libre que hace que el conductor se sienta aún más en armonía con la carretera.

Al estilo de Lotus la suspensión afinada proporciona una conducción sensible y un manejo sublime, mientras que el motor de 3.5 litros V6 sobrealimentado ofrece un rendimiento impresionante. Llegar a 100 kilómetros por hora de estar parado en un chasquido de cuello de 4 segundos y de 0 a 160 kilómetros por hora en 8,5 segundos. Este pequeño roadster va a pegar tanto dentro como fuera de la pista. La velocidad máxima para el Roadster Lotus Exige S es de 233 km/h y se producen sólo 236 g de CO2 por km.


Con un peso previsto de poco menos de 1100 kg, este es uno de los más ligeros de seis cilindros roadsters en el mercado.

El Roadster viene con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero también estará disponible con una transmisión como la de fórmula 1, que es una paleta colocada en el volante que permite hacer los cambios de una manera automatizada, lo que significa que el conductor no tiene que quitar las manos del volante, evita errores durante el cambio, y es más ligero.

En el interior, el coche es una lección de minimalismo elegante y funcionalidad. El cliente puede especificar una lujosa comodidad interior mejorada o ir a algo más despojado, la opción deportiva.







Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

0 comentarios hasta el momento.

Publicar un comentario

¿Qué te pareció la nota?